TODO Lenticular

todo-lenticular-creame-es

Lenticular GRAN FORMATO

gran-formato-creame-es

VASOS Lenticulares

vasos-lenticular-creame-es

Newsletter Lenticular3D.es

YouTube

Visítenos en YouTube!
Visítenos en YouTube!

Twitter.com/lenticular3D

Invitados Conectados

Tenemos 8 invitados conectado
Lenticular ANAR
Lunes 20 de Mayo de 2013 07:53

Billboard en España, elaborado por la organización ANAR Y Producido por www.lenticular3d.es , para ayudar a los más jóvenes, a la vez que muestra un mensaje muy diferente para los adultos y los niños. Sólo este último puede ver en la foto magullado y ensangrentado niño y la frase: "Si alguien te golpea, sólo tiene que llamarnos y vamos a ayudar." - Se tiene que trabajar sobre todo cuando están de pie juntos en contra de la publicidad y el niño, y "verdugo" - explican los autores.

ANAR Lenticular 3D

https://www.facebook.com/creame.lenticular?ref=tn_tnmn

 
Hoy en día, los productos y la comunicación visual con aplicaciones de LENTICULARES 3D ganan cada vez más mercado, debido a que esta comprobado  que el tiempo de atención observando un imagen Lenticular 3D dura entre 5 y 6 veces más que el empleado para una imagen bidimensional.


Lenticular Créame

Estudios muestran que el dinamismo visual de un producto lenticular hace hincapié en el mensaje por atraer y retener la atención del espectador.

Algunas cifras de la revista TIME

Impresos lenticulares impresos VS convencional 

  • El 96% de los lectores recordarán la publicidad 3D lenticulares.
  • El 91% dice leer más de la mitad del artículo en un impreso lenticular, cuando en una impresión convencional lo normal es un 30-40%.
  • El 72% asociaba la publicidad con la empresa  que lo publicó dicha publicidad lcon tegnología Lennticular
  • El 69% estaban a favor de la publicidad en 3D lenticulares, frente al 14%  que aun optan por anuncios en 2D tradicional.
  • El 62% dicen inclinarse mas por las empresas de puplicidad que ofrecen productos lenticulares.
Algunas cifras de Eastman Kodak

3D lenticulares carteles en un centro comercial

  • El 58% de los compradores recuerdan un cartel lenticular 3D. Sólo el 7% recuerda un cartel tradicional 2D.
  • Cuando un Cartel Lenticular 3D se exibe en una una tienda, se aprecia un aumento de las ventas al 12%.
  • Los clientes se sintieron atraídos por las tiendas que exiben publicidad en Lenticular.
  • Las tiendas que tenian un cartel en 3D, dicen que han tenido un aumento del 34% de  clientes.
Algunas cifras de una empresa de bebidas muy conocida

Lenticular 3D utilizado en relación con su producto

Durante el estudio, se pidió (al azar) a los consumidores que compraron su producto y el motivo de su compra.

  • El 55% dijeron que plantearse la compra por la llamada del Lenticular
  • El 21% dijeron que no compraron esa marca, pero atraído por la publicidad Lenticular, decidieron intentarlo.

Una vez finalizado el estudio de la compañía regresó a las mismas tiendas (15 dias más adelante). Han pedido el cliente si habían notado el cartel lenticular 3D.

  • 91% recuerda el cartel lenticular.
  • 31% ha buscado información sobre el producto.
  • 34% no recuerda el anuncio de la competencia (impreso en 2D convencional)
  • 1,3% mostró un cambio en la fidelidad de la marca hacia la empresa con 3D Lenticular.
 

¿Que es IML o In-Mold Labeling?

¿Que es IML o In-Mold Labeling?Se trata de la aplicación de una Etiqueta decorada (lenticular o no) durante la etapa de inyección del envase.

Calidad

Certificado TUV de CalidadFabricamos bajo la norma ISO 9001:2008. Además nuestros productos cumplen con las normas comunitarias...Leer más...
Asociación Nacional de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo
Productos Créame Ecologic
Serparadores de tubo Homologados Serie Multi Plastologia Viroluz